jueves, 2 de octubre de 2008

Cinemateca







Noticias calentitas desde Hollywood.

* Hugh Heffner, el dueño de la revisya "Play Boy", ha propuesto a la candidata a la vicepresidencia USA Sarah Palin, que pose desnuda para la revista si pierde las elecciones. La gobernadora de Alaska de 44 años ya fue reina de belleza en su juventud.

* La hija de Heath Ledger, Matilda, recibirá la herencia de su padre, por decisión explícita de los herederos oficiales, los padres del actor, a quien Ledger legó su fortuna antes de que naciera su hija. La compañera del actor, Michelle Williams, no recibirá compensación económica alguna.

* La cantante Janet Jackson ha tenido que ser hospitalizada en Montreal, cuando se sintió indispuesta durante uno de los conciertos de su gira mundial. La gira ha sido suspendida. Pero nadie sabe realmente qué le pasa a la Jackson ni las causas por las que permenece hospitalizada.

* Robert Downey jr. será "Sherlock Holmes" en la pantalla. Sus compañeros de reparto serán Rachel McAdams y Jude Law, que interpretará al doctor Watson , el inseparable compañero de Holmes.

*Kenneth Brannagh, el inimitable intérprete de Shakespeare y realizador cinematográfico, podría ser el director de la próxima película de Marvel Studios, dedicada a uno de los personajes Marvel no llevado al cine hasta ahora: Thor. Brannagh no es el único director con quien los estudios están en contacto y algunos conocedores del asunto aseguran que podría ser elegido un director desconocido para llevar esta empresa a cabo.

0 comentarios: