Bien es sabido que los profesionales suelen asegurar los instrumentos más necesarios para desempeñar su trabajo. El camionero lo hace con su camión y con el carnet de conducir, e

Pues las estrellas del cine también aseguran aquello que más les beneficia en su carrera hacia la fama. Mira, si no, los que se han asegurado algunos actores:
* Cyd Charisse, la bella actriz y bailarina, aseguró sus piernas en cinco millones de dólares de los años 40 del siglo XX. O sea...
* Charli

* Courtney Love vio en peligro su participación en la película "El escándalo de Larry Flint", de Milos Forman, por culpa del seguro, que se negaba a incluirla en la póliza de los actores por culpa de las drogas. La actriz tuvo que someterse a controles semanales que demostrasen que ya no consumía estupefacientes, para que la aseguradora accediera a firmar su póliza.
* Irwin Allen tuvo que firmar una póliza por 70.000 dólares, que indemnizase a sus actores de las picaduras de abeja durante el rodaje de "El enjambre".
* Jennifer Lopez tiene asegurado su culo, que, en su opinión, es lo más destacado de su anatomía. Hay disparidad sobre el montante de la póliza.
0 comentarios:
Publicar un comentario