viernes, 7 de noviembre de 2008

Curiosidades de Hollywood

Lo que se aseguran las estrellas.

Bien es sabido que los profesionales suelen asegurar los instrumentos más necesarios para desempeñar su trabajo. El camionero lo hace con su camión y con el carnet de conducir, el transportista asegura su mercancía, el joyero sus joyas...
Pues las estrellas del cine también aseguran aquello que más les beneficia en su carrera hacia la fama. Mira, si no, los que se han asegurado algunos actores:

* Cyd Charisse, la bella actriz y bailarina, aseguró sus piernas en cinco millones de dólares de los años 40 del siglo XX. O sea...

* Charlie Chaplin se aseguró sus pies en 150.000 dólares. Su forma de andar era la característica más destacada de su personaje "Charlot".

* Courtney Love vio en peligro su participación en la película "El escándalo de Larry Flint", de Milos Forman, por culpa del seguro, que se negaba a incluirla en la póliza de los actores por culpa de las drogas. La actriz tuvo que someterse a controles semanales que demostrasen que ya no consumía estupefacientes, para que la aseguradora accediera a firmar su póliza.

* Irwin Allen tuvo que firmar una póliza por 70.000 dólares, que indemnizase a sus actores de las picaduras de abeja durante el rodaje de "El enjambre".

* Jennifer Lopez tiene asegurado su culo, que, en su opinión, es lo más destacado de su anatomía. Hay disparidad sobre el montante de la póliza.

0 comentarios: