jueves, 13 de noviembre de 2008

Recomendamos

Nuevas webs interesantes:

* www.moragmacinnes.com.-
Una web dedicada a la artesanía moderna de platos, figuras y objetos de cerámica. Artesanía de Gales, de Escocia y de Málaga especialmente. Y diseños de Bellas Artes de Sussex.

* www.todosporvivir.es .- Portal dedicado a actividades al aire libre, gastronomía, eventos, animación, excursiones y también actividades para la segunda juventud (eso que llaman 3ª edad.).

*elsemanaltv.com .-
Si queréis conocer toda la programación de TV del día, o de una hora en concreto, recurrid a esta web. Para algunas consultas teneís que registraros.

* www.accua.com .- Una de las páginas más completas sobre restaurantes, con sus menús, horarios, precios, días de cierre, estilos de clmida, formas de pago, reservas on line, etc. Para invitaciones de urgencia con una buena compañía o para no meter la pata con el jefe.

* www.happyanimal.es .- Portal dedicado a las mascotas, dirigido por el director del Hospital Veterinario Happy Animal. Podéis hacer cualquier consulta, y, sobre todo, revisar todas las preguntas y consejos sobre numerosos casos.

* www.allerastur.blogspot.com .- Una página para los aficionados al cómic y ... a Asturias. Hay de todo esto en esa página.

0 comentarios: