viernes, 14 de noviembre de 2008

Trucos de decoración


* Si tienes una pared y quieres adornarla de forma original, compra un espejo cuadrado y pégale en el centro un adorno de vinilo o una greca hecha por tí. Ya verás cómo te luce.

* Si no te gusta la iluminación directa, coloca una lámpara de globo en el suelo en un rincón del salón, y reparte velas por el otro rincón. Tendrás una iluminación indirecta y de buen rollo cada noche. Eso sí, prepara presupuesto para velas de todos los tamaños y colores.

* Ahora que se acerca la Navidad, sal al campo. Y súrtete de castañas, piñas y ramas de pino. En casa sabrás qué hacer con ellas. Por ejemplo, pinta las piñas de purpurina y repártelas sobre los muebles. La rama de pino cuélgala de la pared y cuelga entre sus agujas bolitas muy pequeñas de cristal o muñequitos de tela. Y las castañas te pueden servir para adornar la mesa. Píntalas también de varios colores y llamarán la atención en el centro del mantel. O píntalas de color dorado y te parecerán pepitas de oro...

* Otro adorno navideño barato y simple es llenar los floreros de piñas y ramitas de pino. Verted en el fondo del florero ese gel que venden en los grandes almacenes para mantener las plantas frescas por un largo tiempo, y échalo en el fondo del florero. Luego introduce las ramas de pino y adórnalas con las piñas. También puedes mezclarlas con bolitas de colores.

* Si no te gusta colgar cuadros en la pared del sofá, cuelga pequeños estantes cuadrados, para libros o para esas figuritas y adornos que tanto estimas. Te lucirán mucho y la pared quedará suficientemente vestida.

0 comentarios: