viernes, 19 de diciembre de 2008

Cinemateca


Noticias calentitas desde Hollywood

*
Jenniffer Connelly ("Ultimátum a la Tierra") ha pasado un trago en el aeropuerto de Los Angeles, cuando la policía descubrió que su hijo de 11 años llevaba escondida una pistola de juguete. La actriz fue interrogada largo tiempo por los agentes a causa de la trastada de su hijo. Connelly, después de este incidente, ha insistido en que volar le trae mala suerte y siempre ha tenido algún problema cuando ha tenido que coger un avión.

* Guy Ritchie, millonario gracias a su divorcio de Madonna. Recibirá de su mujer casi 80 millones de $ además de su mansión de Ashcombe House, en Inglaterra. Mientras espera el ingreso del cheque se consuela con Kelly Reilly, una de las actrices de su última película.

* La actriz más solicitada por los internautas en las páginas de cine es Jennifer Aniston, seguida de Salma Hayek en 2º lugar y de Angelina Jolie en 3º. En cuarto lugar, un hombre: Johnny Depp.

* Brad Pitt encara un nuevo proyecto, basado en el libro "La ciudad perdida de Z", la historia del explorador Percy Fawcet que dedicó su vida a buscar, en el Amazonas, una ciudad fantasma que denominó Z y en la que nunca se envejecía. Fawcet fue, al parecer, quien inspiró al personaje de Indiana Jones.

* Ben Affleck se considera quemado como actor y ahora se pondrá detrás de la cámara paera dirigir la historia del periodista Don Bolles, que destapó la corrupción política del estado de Arizona. Bolles fue asesinado en un atentado nunca aclarado. El periodista podría ser interpretado por Matt Damon.

*Richard Dreyfuss ha denunciado a su padre y a su tío, a causa de una deuda de 4 millones de $ que el actor les prestó para que restauraran un edificio de oficinas en Los Angeles. El caso se remonta a 1988 y el actor reclama los intereses del préstamo.

0 comentarios: