martes, 17 de febrero de 2009

Trucos para la casa


* Para que tus anillos y cadenas de oro reluzcan siempre, déjalos en un cuenco con un preparado de jugo de cebolla y agua. Luego enguájalos bien con agua jabón, aclara y sécalos.

* Para limpiar el móvil no uses nunca productos de limpieza, que podrían dañar su teclado. Utiliza las toallitas de limpiar las gafas o unos palitos de algodón (como los de las orejas) ligeramente humedecidos. Lo llevarás siepre limpio.

* Para quitar los malos olores de alguna habitación, pon a cocer una cacerola con agua y un chorro de suavizante de la ropa. Déjalo hervir uos 5 o 6' y luego apaga el fuego. Coloca la cacerola en algún sitio donde pueda enfriarse sin problemas y deja que el vaho y el aroma se extiendan alrededor.

* ¿Te has quedado sin desodorante?. Pues mezcla polvos de talco y bicabornato y aplícatelo en las axilas con una borla de algodón.

* Si la encimera de tu cocina es de granito, mármol o piedra pulida, tienes un remedio fácil para tenerla brillante: aplica de vez en cuando por la noche una capa de vaselina por toda su superficie. Déjala toda la noche y al día siguiente frota bien para quitar los restos que queden sin absorber. Saca brillo con una gamuza seca.

* Para las cremalleras difíciles lo mejor es pasar por ellas una pastilla de jabón o un trozo de vela. Luego abre y cierra la cremallera varias veces y verás cómo se ha suavizado.

0 comentarios: