lunes, 27 de abril de 2009

Humor en la red




SITUACIONES CONYUGALES Y SOLUCIONES

1ª Situación.

Un hombre casado tenía un affaire con su secretaria. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella. Exhaustos debido a una tarde de trajín desenfrenado, se durmieron hasta las 8 de la mañana siguiente. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Ella lo hizo intrigada. El se puso los zapatos y volvió en el coche hasta su casa.

-'Donde has estado?' -le preguntó su esposa cuando entró.

-'Querida, no puedo mentirte, tengo un affaire con mi secretaria y
estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Y luego me quedé doremido hasta las 8...

Su esposa miró sus zapatos y le dije
--'Mentiroso bastardo. ¡¡¡Estuviste jugando al golf !!!'
**************************

2ª Situación.


Una pareja de mediana edad tenían 2 hermosas hijas adolescentes. Sin embargo seguían deseando un varón. Y decidieron un ultimo intento. La esposa por fin se quedó
embarazada y dio a luz a un varon. El jubiloso padre corrió a la nursery a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizó ya que el niño era el bebé mas feo que el había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que el fuera el padre de ese niño.

-- 'Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!

Luego la miró desconfiado y le preguntó

-- ¿Me has estado engañando?

La esposa sonrió dulcemente y le dijo:

-- Esta vez no mi amor!!'
******************

3ª. Situación

Un empleado de funeraria estaba trabajando una noche, examinando el cuerpo de un muertos antes de ser enterrado. Examinaba el cuerpo del Sr. Pérez, para ser incinerado al día siguiente, cuando hizo un asombroso descubrimiento. Pérez tenía el miembro más largo que había visto en su vida.

-'Lo siento Sr. Pérez' -dijo el funebrero- pero no puedo enviarlo a quemar con semejante miembro, que debe ser guardado para la posteridad'

Dicho esto separó el pene del cuerpo, lo puso en su portafolios y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa.

-'Te voy a enseñar algo que no vas a creer.

La mujer después de mirar el contenido del maletín se llevó las manos a la cara:

-'Dios mío! ¡¡Pérez está muerto!!'
****************************

4ª Situación.

Una mujer estaba en la cama con su amante cuando sintió a su marido abriendo la puerta.

-'Rápido' le dijo al amante, 'quédate inmóvil en el rincón'.

Luego le frotó rápidamente aceite de bebé en el cuerpo y lo espolvoreó con talco.

- No te muevas hasta que yo te lo diga' -le susurró- sólo intenta ser una estatua'.

-'¿Qué es esto amor?' le preguntó su esposo cuando entró al cuarto.
-'Ah, es una estatua' le contesto ella, 'los Rodríguez compraron una para su dormitorio y me gustó tanto que compré otra para nosotros'

No volvieron a hablar de la estatua. A las 2 de la madrugada, el esposo se levantó, fue a la cocina y regresó con un sándwich y un vaso de leche.

-Anda, toma' -le dijo a la estatua- 'come algo. Yo estuve parado como un
idiota 3 días en la casa de los Rodríguez y nadie me ofreció ni un vaso de agua'.
************************

5ª Situación: La excusa.


Un hombre cincuentón, decide comprarse el Porsche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... Al instante, vio las luces azules de una Patrulla siguiéndolo.

-'No hay forma de que me alcancen con este coche'

Y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo y paró a un lado de la autopista. El policía se acercó, no dijo nada, miró el permiso de conducir muy despacio, dio una vuelta alrededor del coche y dijo
finalmente:

-- 'Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo'

El hombre lo pensó unos segundos y respondió:

--'La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenia miedo que fuera usted y estuviera intentando devolvérmela'.

****************************

0 comentarios: