lunes, 22 de junio de 2009

Recomendaciones

Blogs interesantes descubiertos por ahí:

* http://algunospoemas.wordpress.com/. Una de las webs más encantadoras para encontrar un poema o la letra de una canción, ya sea tango, balada, o de cantautor. Incluye, además, frases cínicas, alegres o memorables. Y la letra de los romances más recordados. Recomendada para los letraheridos, los aficionados a la poesía y los melómanos.

* www.leopoldoabadia.blogspot.com .- Todos conocemos a este jubilado lleno de buen humor y buena formación económica. En su página no sólo informa de las raíces y evoluciones de la crisis actual, sino que añade un diccionario de los términos empleados en el mundo financiero y bancario. Para que no te engañen, entra de vez en cuando en este blog.

* www.fogonazos.blogspot.com .- En español, consiguó el premio al mejor blog de medioambiente en el 2007. Recoge curiosidades científicas divertidas y destruye mitos y leyendas urbanas con humor.

* www. www.chocolateandzucchino.com .- Página gastronómica eninglés, una de las más seguidas del mundo. De ella han salido ya dos libros sobre gastronomía muy interesantes. A los amantes de la cocina y la ciencia culinaria les gustará.

* www.poprosa.com .- A los amantes del cotilleo, marujeo y prensa rosa, esta web les ofrece toda clase de noticias sobre los famosos y famosetes. Pero sin insultos.

* www.notasdefutbol.com .- Ocho blogueros se dedican cada día a informar y analizar las principales ligas de fútbol de todo el mundo. Para los amantes del balompié que quieren sumergirese enuna información exhaustiva sobre su deporte favorito.

* http://www.eldiae.es/palabras?.- Si quereis participar en un concurso internacional para encontrar la palabra más apreciada y pronunciada por todo el mundo, entrad en esta página. Y repasad sus páginas literarias. Valen la pena. Pero sobre todo contribuid a dar votos a palabras del castellano que se han olvidado, en favor de otras sacadas del contexto cheli de hoy.

0 comentarios: