lunes, 29 de junio de 2009

Trucos para todo


* Para aliviar el dolor de estómago y la resaca, tras una noche de excesos: Bebe a la mañana siguiente una taza de café con sal. Sabe mal, pero aguántate. Tienes otra opción: beber un gran vaso de agua con dos claras de huevo batidas. Sabe algo mejor.

* Si quieres tener la piel radiante e hidratada y no tienes tiempo para ir a tu esteticienne, prepara una mezcla de sal gorda y aceite de almendras. Aplícatela con suaves masajes durante la ducha. Luego extiende por todo el cuerpo una pequeña capa de miel. Déjala actuar unos 5 minutos. Finalmente aclárate bien con agua caliente.

* Contra la caspa: Echa dos cucharaditas de bicarbonato sódico al aclarar el pelo. Y sécalo normalmente. Si lo haces cada vez que te laves el pelo, la caspa acabará desapareciendo y, además, el pelo se conservará limpio mas tiempo.

* Si la uña del dedo gordo del pie nace clavándose en la carne, produciendo un dolor molesto, puedes aliviarlo al aplicarte, después de la ducha, aceite de oliva en el dedo. Luego lima la uña. Si lo haces a diario, la uña volverá a nacer recta.

0 comentarios: