sábado, 27 de junio de 2009

Marujerías

MÁS FRASES DE TV QUE NOS REFRESCAN LA MEMORIA.

* "La verdad está ahí fuera".- "Expediente X".

* "Multiplícate por cero".- Burt Simpson.

* "Que te calles Karmele".- Jesús Mariñas a Karmele Marchante en "Tómbola".

* "Creo que he visto un lindo gatito".- El canario Piolín al ver al gato Silvestre.

* "Informó el reportero más dicharachero".- La rana Gustavo en "Barrio Sésamo".

* " El milenarismo ha llegado. Yo quiero hablar del milenarismo".- Fernando Arrabal bajo los efectos del alcohol en un programa de Sanchez Dragó

* "La fama cuesta. Y aquí vais a empezar a pagar".- La profesora a los alumnos de la serie "Fama".

* "Soy el introductor del gotelé en este país".- Carlos Iglesias en su personaje de Benito.

* "No es por no ir. Si hay que ir, se va. Pero ir pa na, es tontería".- Jose Mota en su personaje de Spiderman, en los programas de "Cruz y Raya".

* "Encanna, ¿me oyes?".- Millan Salcedo de "Martes y Trece" en un especial Nochevieja en TVE.

* "Así son las cosas y así se las hemos contado".- Ernesto Sanez de Buruaga al término de sus TD.

* "Marditos roedore".- El gato Jinks en su eterna persecución de los ratones Pixie y Dixie.

*" Quién me pone la pierna encima".- Uno de los participantes en uno de los programas de Gran Hermano.

* "Pero ¿qué pasa?. ¿Qué invento es éste?".- Sara Montiel al salir del juzgado de casarse con su novio cubano, al ver el revuelo deperiodistas a su alrededor.

0 comentarios: