sábado, 18 de julio de 2009

Humor en la red

El pijo.

Un ejecutivo se compra un Audi TT último modelo y conduce hasta su bufete, para en señárselo a los compañeros. Cuando abre la puerta para bajarse, un camión pasa y se la lleva por delante. Indignado llama a la policía a la que, cuando llegar, le enseña el coche.

- Miren, miren cómo me ha dejado mi Audi ultimo modelo. Fíjense, sin puerta y deshecho el lateral...

Uno de los policía intenta calmarle y le advierte:


-. Pero se
ñor, ¿no se ha dado cuenta de que también le ha arrancado el brazo?.

El pijo se mira el brazo arrancado por el codo y exclama:

- Me cago en tó. ¿y ¿dónde está mi Rolex?...


*************************

El farmaceútico

Una señora llega a la farmacia y pide, muy tranquila, doscientos gramos de arsénico. El boticario, a sabiendas del peligro de tan potente veneno, le pregunta a la clienta para qué lo quiere. Ella responde sin inmutarse:_

- Para m
atar a mi marido.
- Entonces, señora, yo no puedo venderle este potente veneno.

La mujer entonces abre el bolso y saca una fotografía de su marido retozando en la cama con la mujer del boticario. Y éste, sin más, va abuscar el arsénico:

- Disculpe señora, no sabía que traía receta.




0 comentarios: