viernes, 30 de octubre de 2009

RECOMENDACIONES

WEBS MUY INTERESANTES:


* http//www.oscarvelazquez.es .- Un blog profesional de un gran fotógrafo que prefiere dar a conocer así su obra. La calidad de las fotos invita a visitarlo a diario. Y cada día es una sorpresa. Muy recomendable.

* http://www.galiciando.com .- una web dedicada a difundir los rincones más recónditos de la Galicia de siempre. Galicia antigua y Galicia moderna. Y fotos entrañables de cada lugar. Aconsejable. Sobre todo para quienes aman la terriña.

* www.hominidos.blogspot.com  .- Una página con comentarios sobre la actualidad, sobre pequeñeces, cuentos bien escritos por el autor, crítica muy sensata. Y hasta fotografías de la NASA sobre las galaxias más lejanas. Muy recomendable para visitar y entretiene sobremanera.

* www.detodounpoco-liova.com .- Una web titulada La PIcadura de la Tarantula, fiel a su URL: tiene de todo un poco, buena literatura, reflexiones, críticas y cuentos. Muy recomendable.

* http://macgo.wordpress.com .- Es todo un mundo en imágenes y música. Espléndidas fotografías , videos musicales casi inencontrables y pies de foto que son todo un tratado de buena escritura. Entretenido y recomendable.

8 comentarios:

Gil de Luna dijo...

Interesantes recomendaciones, algunas ya forman parte de mis visitas diarias, el resto seguro que son interesantes asi que seguire tu recomendación y me pasare a visitarlas.
Un saludo y buen fin de semana.

Parado dijo...

Oye, me abandonas. Si nadie me quiere. Colegas de CL

meg dijo...

Gil, te agradezco tu visita. Pero no me he olvidado de tí. Que vas en la próxima.

Parado, colega, no te me pongas así de triste. Que también te tengo para la próxima. Es que a todos no podía meteros, porque la entrada sería interminable. Gracias por tu visita y no te creas que te he olvidado. ¿Cómo podría hacerlo si te visito en cuanto puedo?.

Parado dijo...

Liberté, égalité, fraternité

Nikkita dijo...

La de Oscar Velazquez y la de macgo forman parte de mis visitas diarias, y son para mi, de las imprescindibles en la lista.
El resto las visitaré para conocerlas.
Un saludo

meg dijo...

Parado, no pienso romper el lema. Con toda LIBERTAD voy a publicar los blogs que me gustan y sin discriminaciones, o sea con IGUALITÉ. Y por supuesto irán aquellos que veo solidarios, preocupados por la situación socialo, divertidos e interesantes. O sea en FRATERNITÉ y solidarité.

No te quepa duda, ¿eh?.

Liova dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones y que te hayas acordado de mí.SALUDITOS Y BESITOS

meg dijo...

Liova, no puedo olvidarme. Si eres de mis visitas diarias ya obligadas.