domingo, 15 de noviembre de 2009

RECOMENDACIONES

* www.gildeluna.com/blog.- Magnífico blog dedicado a  múltiples temas, en los que destacan una buena música, pintura y curiosidades. Bien redactado y ameno. Muy recomendable.

* http://bitacoras.com/login .- Un blog para votar los mejores blogs del año.  Animáos y atrevéos a votar los que más os hayan gustado. Obligada visita. Tenéis que validar vuestra cuenta.

* www.sobreincendios.com .- Interesante página dedicada a los incendios, clases, formas de combatirlos, formas de prevenirlos, las cosas que no hay que hacer y fotografías impresionantes. Muy recomendable y, sobre todo, práctico.

* www.elisaserendipity.blogspot.com.- Una página estupenda sobre viajes, con fotos inigualables. Y mucha alegría en sus textos La disfrutareis a gusto.

* http://ramonferrera.blogspot.com .- Un blog de fotografía magníficamente organizado. Cada foto lleva los datos que han conseguido esa imagen: diafragma, foco, lente, distancia... Y además su creador  nos da clases en lenguaje muy comprensible y visual de foto digital.Quien quiera jugar con el color en sus fotos, por ejemplo, éste es el blog que necesita.


* www.Jubiladaenaccion.blogspot.com.-   Un blog hecho por una jubilada  que ha tomado su jubilación entoda la etimología de la palabra: con júbilo. Y aquí navega por los mares de la red, comentando todo aquello que le parece y sacando sus sentimierntos a flote.



 

11 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Muchas gracias por elegir mi blog como uno de los recomendados. Es todo un alago. Me paso a visitar los restantes blogs recomendados. Saludos.

Oscar dijo...

Buenas recomentaciones. GRacias.

Gil de Luna dijo...

Gracias por tus palabras y recomendar mi blog.
Seguire tus recomendaciones en los dos que aun no conocía,el resto ya forman parte de mi naveación diaria y todos son muy recomendables, al igual que tus blogs, a los que entro siempre que puedo.
UN saludo!!!

Perikiyo dijo...

Sin duda, son buenas estas recomendaciones.
No conozco sobreincendios.com, pero los demás los visito a menudo.
Estoy de acuerdo contigo, en que son sitios que merece la pena visitar.

Besos, Meg.

meg dijo...

Anra, te he recomendado porque me parece un blog muy interesante el tuyo. Si no no lo hubiera hecho. Feliz domingo,y me alegro que te haya alegrado eldía.

meg dijo...

Oscar, y tanbuenas. >Entra en ellos y veràs.

meg dijo...

Gil de Luna, suponía que conocías alguno. Perolos demás también son interesantes.

meg dijo...

Gracias Perikiyo por tu visita y por estas de acuerdo. Y supohngo que no has visitado el del fuego.Pues vale la pena. Sobre todo porque nunca sabemos qué hacer en un siniestro así...

sagitaire17 dijo...

Para estar completamente de acuerdo con tus recomendaciones tendré que hacer antes una visita a sobreincendios.com y a Jubilada en acción.Una vez hecho,vuelvo y te digo qué :)
Un abrazo.

meg dijo...

Pues te espero que me des tu opinion, Sagitaire.

Elisa dijo...

Gracias por la hermosa mención del domingo.
Espero llevar alegría a quienes pasen por mi blog.
Saludos desde Argentina
Elisa