sábado, 13 de marzo de 2010

FRASES PARA RECORDAR



* No todos sabemos qué hacer con nuestra vida y, aún así, suspiramos por otra vida eterna. Anatole France.

* Los historiadores son personas que se interesan por el futuro cuando ya ha pasado.- Graham Greene

* Un realista es una persona que mantiene la distancia correcta  con sus ideales.- Truman Capote

* El valor es el arte de tener miedo sin que la gente lo advierta.- Pîerre Veron

* Las leyes siempre son útiles a quienes tienen mucho y perjudican a los que no tienen nada.- Rousseau.


* Los únicos que están siempre de vuelta son aquellos que nunca han ido a ninguna parte.- Antonio Machado.




6 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Me quedo con todas. Son excepcionales...y que razón tienen. Feliz fin de semana. Cordiales saludos.

Lakacerola dijo...

No sabría elegir una, todas tienen su miga.
Que tengas buen fin de semana.

felix dijo...

Meg...

Como siempre geniales tus aportes culturales. Me quedo con la frase de Anatole France, porque es tan cierta como la vida misma. Además, casi nadié cree en la "vida" después de la muerte, pero en su interior si albergan que es verdad...

Un besote y feliz fin de semana

meg dijo...

Tienes razón, Félix. Pero a mí me giustan más la de Machado . Pero bueno, como me gustaban todas las inclui todas. Gracias Felix,un beso y feliz día.

meg dijo...

Sí Kacerola. Todas. Por eso las junté. Y lo de miga, nunca mejor dicho hablando depan. Je,je. Besos y feliz fin de semana.

meg dijo...

Ramón, gracias por tus piropos. Me encanta que me los eches. UN beso y feliz fin de semana.