miércoles, 12 de mayo de 2010

NUEVO PREMIO A ESTE BLOG



Este blog ha recibido un nuevo premio: el Blog de Oro. Ha sido a propuesta de Víctor Sacaba desde su blog http://compartiendovirtuales.blogspot.com/.- La difusión de mi mercenas y de su blog ya está hecha. Y ahora tendría que enumerar otros quince blogs a quien otorgarles el premio. Pero anteayer ya lo hice con el Premio "Por un mundo mejor". Como todos los blogs que conozco me parecen buenos salvo muy raras excepciones, y no puedo premiarlos a todos, considerad que os lo he otorgado de corazón. Gracias de nuevo,Víctor y a todos vosotros que me visitais a diario. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

madroca dijo...

Enhorabuena por esa distinción sin duda totalmente merecida.
Felicidades

meg dijo...

Gracias Miguel. Te lo mereces tú tan bien como yo. O sea que te lo envío cariñosamente. Cógele y cuélgalo en tu blog. Un beso.

despe dijo...

hola Meg me disculpo por no haber pasado antes he visto recien tus comentarios en enigmas , estoy en un proceso de cambios de ciudad y quizas de estado por esa razon no he estado activa , te dejo mis saludos y gracias por los premios de corazon un beso y que pases un buen dia
despe

meg dijo...

Gracias, Despe., Te echaba de menos. Pero si estás reorganizando tu vida y hasta tu futuro personal, es bueno y necesitas tiempo para tí misma. Lamento lo de tu trabajo.

Así que Ya seguiremos visitándonos cuando estés más liberada. ¿Podrás, al menos, visitarme un poquito al mes para saber que estas ahí??.

Un beso y suerte.

sagitaire17 dijo...

Enhorabuena por este sin duda merecido reconocimiento.
Un abrazo.