miércoles, 21 de julio de 2010

MARUJERÍAS




SE ME PODÍA HABER OCURRIDO A MÍ...

   El diario estadounidense "The Huffington  Post"  ha publicado una lista que han difundido agencias y periódicos por todo el mundo. Es la lista de catorce inventos curiosos, ya patentados, que a simple vista parecen el huevo de Colón. Y nos obligan a preguntarnos "por qué no se me ocurrió a mí"...

   La lista es de lo más curiosa. Os ofrezco diez de ellos, y otros dos también patentados al mismo tiempo, y luego opináis...


1 .- Mando a distancia con abridor de botellas. Así no tendrás que levantarte  a por un abridor para las cervezas que te has colocado junto al sillón, para ver tu partido favorito...
2 .- Palillos chinos con un dispensador de salsas.  Así, mientras comes, puedes ir echándote salsa a tu gusto.

3 .- Bicicleta con autocandado. Es un sistema basado en un cuadro elástico que permite "enrollar" la bicicleta en torno al árbol o a la farola.


4 .- Caja para chicles usados. Así no tendrás que tirar los chicles usados al suelo, para que acaben pegados bajo la suela del zapato de cualquier viandante. Está diseñada como un tarrito de medicinas. Cuando pases por cualquier papelera no tienes más que tirar la cajita.


5 .- Almohada con espacio para el brazo. Mucha gente tiene la costumbre de dormir con el brazo por debajo de la almohada. Pues con ésta, será mas cómodo. (Foto: senoritapuri.com)
6 .- Protector para los dedos en la cocina.  Con este artilugio es menos peligroso cortar las verduras y las carnes.

7 .- Tijeras para cortar la pizza. Son unas grandes tijeras que llevan incorporada una base para recoger la porción que se ha cortado, y así no hay que hacerlo poniendo las manos sobre la pizza.

8 .- Gafas con retrovisor. Es el clásico sistema para mirar lo que ocurre a tus espaldas mientras tú disimulas leyendo el periódico. Hasta ahora, estos retrovisores eran demasiado visibles acoplados al estilo de los de los coches.

9 .- Asiento de coche giratorio.  Así será más fácil entrar y salir del coche sin esfuerzos ni peligro para las mujeres de dejar al descubierto parte de su anatomía.

10.- Bandeja para poner la comida sobre el teclado del ordenador. De esta forma puedes seguir escribiendo o revisar tu correo sin peligro de que te caigan las migas sobre el teclado.

11.- Tenedor con cortador de pizza giratorio. Permite cortar la pizza y recoger la porción con el tenedor, sin ensuciarse las manos.

12.- Palillos con ventilador para enfriar la comida.  Nos evitan la desagradable labor de estar soplando sobre la comida demasiado caliente.

   ¿Qué os parece?. ¿A que se nos podía haber ocurrido a cualquiera de nosotros?... Pues ir poniendo la imaginación a trabajar a ver si patentais algo que tenga éxito...

(Datos extraídos de periodistadigital.com)



10 comentarios:

felix dijo...

meg...

No dudo de la capacidad inventiva de sus creadores. Y de la originalidad de sus patentes. Claro que se nos podia haber ocurrido :D para ganar unas perrillas, pero particularmente no compraria ninguno, no les veo demasiada utilidad. Eso si, son curiosisimos...

Un besote

oscar dijo...

como que no son útiles....Felix, imagina que te faltan 3 horas para presentas las declaraciones al ministerio de dar por saco aka hacienda, y es la hora de la comida, con la bandeja para comer en el teclado... podrías ganar tiempo...jejejeje.

O yo en un concurso de comer pizza, con esas tijeras los gano fijo, es como el alerón delantero de los red bull da ventaja

CreatiBea dijo...

Me encantan estos inventos, sobre todo ver la capacidad creativa de la gente.
Yo me quedo con las tijeras corta pizza.
Lo de los palillos con ventilador me parece un poco absurdo...
¿alguien los habrá comprado?

Besos

meg dijo...

Felix, muchos de ellos entrar enla categoría de cosas inútiles, pero tienen gracia.

Feliz día

meg dijo...

Oscar, El de la bandeja lo veo útil para más de una secretaria, con la manía de comer el sandwich mientras teclea. Luego cuando da la vuelta al teclado para que salgan las porquerías, salen miles de migas de pan que cayeron dentro por la impaciencia.Así no hay riesgo.

Ylas tijeras para pizza, no sé. La verdad es que es más agradable coger la porción con la tijeras que con las manos.

Un beso

meg dijo...

Bea, imaginación no falta, no. Y sobre los palillos, pues ya sabes: categoría de objetos inútiles, que hay una larga lista de ellos .

Un beso

Carzum dijo...

jeje, pues te diré Meg, que a mi una de esas almohadas con espacio para el brazo, por absurdo que parezca, no me vendría nada mal. Abrazos ;-)

meg dijo...

Carzum, es que algunos de estos inventos resultan útiles. Pero ¿q uién se le ocurrio?.. Eso es lo gracioso. Que nos viene bien una almohada con agujero, lo hemos pensado cien veces y nunca nos hemos puesto a diseñarla.

Pero al que sí se le ocurrió, se acaba forrando... Ya ves. Gracias por tu visita y un beso.

MARIN dijo...

Sin lugar a dudas Meg, el invento del siglo es... ¡¡EL MANDO CON ABRIDOR PARA CERVEZAS!! ¡¡ Madre mia, como no se habia inventado antes!! Si esto se tenia que haber inventado junto con la rueda... Uff, Dios, ya me imagino mis dos pasiones juntas: el mando de la tele y el abridor para... para... bueno para las coca-colas.
El de la almohada tampoco esta mal, pero el que no se tenia que haber inventado nunca es el del sillon giratorio del coche. Las mujeres tienen que seguir saliendo igual de los coches... si es que manejais el mundo a vuestro antojo.
Un abrazo Meg.

meg dijo...

Marín: Pues el que más me gusta a mi precisamente es ése: el del asinto giratorio. Ya me veo saliendo del coche como una star, con las rodillas juntitas y levantando mi cuerpo grácil sin apoyos y lentamente... Je,je,je (tacha lo de grácil).

Y lo del mando, ya sé que es solo para los deportistas... los del sillon-bol...

Un beso