martes, 27 de julio de 2010

PREMIO




Nuevo premio para este blog: Deseo Eterno. Viene de Marín y de su maravillosa página  
http://marin-lastmohican.blogspot.com.  Me pide dos condiciones, como en cualquier premio: que describa lo que considero mejor de mi blog, y busque a cinco blogs amigos para dárselo. 

  Lo mejor de mi blog, pueeeessss, creo que tendríais que decirlo todos los que me visitáis. Si yo tuviera que destacar algo, mmmmmmmm,  pues sería la variedad y la búsqueda permanente de datos.

  Y en cuanto a buscar 5 blogs buenos para darles el premio, me niego. Ya me niego a tener que discriminar los blogs buenos sólo porque tengo que elegir a 5  o a 3 o a 10. Todos los que yo visito son bueníiiisiimos. Así que me gustaría que os considerárais todos premiados. TODOS. 

Un beso a todos y nuevamente gracias.


4 comentarios:

Carzum dijo...

Enhorabuena Meg!! Merecidísimo premio, sin duda. Yo llevo poquito tiempo siguiendo el blog y encima he estado unos días desconectada del planeta, así pues no sabría exactamente qué destacar, pero sí puedo decir, que me encantan tus recomendaciones y tu sección destinada al origen de las palabras. Abrazos ;-)

meg dijo...

Gracias, Carzum. Me ilusiona que me digas lo que te gusta más del blog. Porque a veces me despisto y me pregunto qué debería de potenciar y qué suprimir. Pero así voy aguantando un poco más con todo este cajon de sastre.

Un beso

oscar dijo...

Felivcidades campeona

meg dijo...

Gracias Oscar. Un besazo