sábado, 30 de abril de 2011

DE VEZ EN CUANDO UN POEMA




(TODAS LAS PALABRAS)


Todas las palabras: resulta difícil saber si vas
realmente bien encaminado con respecto a ellas,
o si has emprendido un viaje hacia la vanidad: ¿cuánto puede decirse?,
¿cuánto se ha dicho ya y por qué?.
Las palabras de los demás escritores me sirven de poco, de modo que
¿por qué habrían de ser las mías especiales?.
Todas mis palabras... ¿provocan
risas a través de las llamas?...
......
...todas las palabras -escribimos a máquina sin parar, dale que dale-
la mayoría de nosotros viviendo unas vidas normales y cobardes...
¿estamos hartos de pensar que nuestro lenguaje es excepcional?.

No me gusta lo que somos y nunca me gustó: ¿Hay algo peor
que una criatura que sólo vive para escribir
poesía?.

Charles Bukowski (Escritor de la generacion maldita estadounidense)

2 comentarios:

Antorelo dijo...

Esto se pude resumir en estas palabras: no me canso de mis letras ni pienso que vos lo vais.
Un abrazo, Meg

meg dijo...

Gracias Antorelo. Tienes razón: tanto verso para dejar claro que no se cansa de sus letras. Con razón les llamaron la generacion maldita.

Un beso y feliz domingo.