sábado, 21 de mayo de 2011

HUMOR EN LA RED



DE BILBAO...

Un bilbaíno por la mañana, en su habitación mirándose al espejo:
- Pero mira que soy guapo, fíjate qué brazos y qué cara
- Madre mía si es que soy perfecto, y encima de Bilbao
Entra la madre a la habitación en ese momento y le dice:
- Patxi, tengo que decirte algo sobre tu hermana, ha decidido meterse a monja.
Cierra la madre la puerta, Patxi sorprendido se da la vuelta, se mira de nuevo al espejo y dice:
- Joder, guapo, de Bilbao y cuñado de DIOS……

---------------------------------------------

UN TRIO LA MAR DE ERÓTICO

- Anoche, en una discoteca de primer nivel, conquisté a una señora madura de 57 años.  Tenía buen aspecto y no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.  Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un “Doble Deportivo”.

- ¿Qué es eso? le pregunté.
- Es un trío con madre e hija, me contestó.
- ¡¡¡ NO!!!, le dije muy excitado. Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su piso (pensé para mis adentros si se me haría realidad lo de la hija preciosa que imaginé, ese sólo pensamiento me excitaba más).

Llegamos a su casa, en un barrio muy elegante… Subimos en un ascensor directo a su piso, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.
Encendió la luz del vestíbulo, admiré la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista…
Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:
 -Mamá,¿todavía estás despierta?

-------------------------------------------------

LOS POLVOS DEL PLACER...
Mientras se tomaban unas cervezas en el bar de la esquina un cliente de 88 años dice:
- Yo a mi esposa le hecho ¡¡¡3 polvos al día!!
- ¿¿De verdad??
- Si
El amigo pregunta:
- ¿Y eso como lo haces? ¿a tus 88 años ?
- Pues mira, Johnson’s en los pechos, talco en el culo y Peusek en los pies.


 (Dibujo superior: es.123rf.com.-Dibujo central: canstockphoto.es.-  Foto inferior: elalmadedulce.blogspot.com)
VN:F [1.9.7_1111]

0 comentarios: