sábado, 30 de julio de 2011

MARUJERÍAS



LOS ÁRABES Y EL SEXO

  Con respecto al sexo, existen leyes verdaderamente obsoletas que ni siquiera son tenidas en cuenta por los gobiernos correspondientes. Pero ahí. porque siguen vigentes. En el mundo árabe se dan muchas contradicciones sobre este asunto que nos dejan sorprendidos. He aquí algunas:

* Es perfectamente lícito  mantener relaciones sexuales con corderos. Pero es pecado comer la carne del cordero con el que has copulado...

* Los musulmanes tienen absolutamente prohibido vez la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.


* En Bahrein, los médicos pueden  examinar las vaginas de  las pacientes, pero no puedenmirarlas directamente, sino a través de un espejo y diagnosticar según el reflejo que recojan en el espejo.

* En Líbano está permitida la zoofilia, pero siempre y cuando sea heterosexual. Es decir un hombre solo puede copular con un animal hembra. Si lo hace on un macho, está castigado con la pena capital.

* Fuera del mundo árabe, en Israel, ver películas porno supone  tres años de cárcel. Pero curiosamente enlos hoteles hay canales eróticos  con el consiguiente riesgo para los clientes que ignoran esta norma que pueden ser detenidos.

4 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Curiosidades del mundo arabe.
Interesante entrada meg.
Un cordial saludo.
Ramón

meg dijo...

Gracias Ramon.Lo mismo te envío con un beso.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos

meg dijo...

Gracias Noticias. Espero sigas visitándome. Un beso