sábado, 24 de septiembre de 2011

RECETARIO




ADEREZO ITALIANO

   3 cucharadas de albahaca seca, 3 de orégano seco, 3 de perejil seco, una cucharadita de mejorana seca, una cucharadita de romero seco, una cucharadita de tomillo seco y una pizca de pimienta negra recien molida. Una cucharada de ajo en polvo y media cucharadita de pimentón. Una cucharada de aceite de oliva virgen.

   Mezclar todos los ingredientes y procesar enun molinillo o aplastar en un bowl pequeño con la parte de atrás de una cuchara. Mezclar bien la masa obtenida y conservar en un frasco hermético. Se sirve con pescados al horno,  asados de carne o pasta italiana hervida o simplemente sobre rebanadas de pan tostado.


5 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Perfecto sobre ricos tostones de plátano verde (ojo, que plátano no es lo mismo que banana o guineo...)
Abrazote con delantal!

meg dijo...

Czsiopeia, es un aderezo que va con todo: con tostones, asados pescados a la plancha o al horno y, sobre todo sobre rebanadas de pan tostado,. Prueba y verás.

Unknown dijo...

Hola amiga ! te he dejado un regalo en mi blog, segundo cuerpo, Blog amigos

meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meg dijo...

Gracias Sergio. Pero no lo encuentro. Por cierto, me ha encantado leer los proyectos de la empresaa Rheinmetall, porquemi hijo esta trabajando enla delegacionde Bremen de esta empresa, y en unode los proyectos que citas en el post. Gracias. Por cierto te he votado en los premios bitacoras al mejor blog tecnologico.