miércoles, 23 de noviembre de 2011

MARUJERÍAS






BRUCE LEE Y LA LEYENDA MALDITA DE LOS SUYOS


    El  actor norteamericano Brandon Lee murió en 1993, durante el rodaje de la película "El Cuervo", por una bala que debería haber sido de fogueo. El fatal disparo se produjo en la escena en que Brandon entra en su casa y se encuentra a su mujer asesinada y violada por unos asesinos que le disparan al verlo. La bala le entró por el vientre directamente y le causó la muerte pocas horas después en el hospital de Carolina del Norte donde fue ingresado.

     La escena fue filmada tal  como ocurrió pero se decidió cortarla y no ofrecerla al público, al  estilo de una escena del cine snuff. Otros aseguran que el momento en que Brando es muerto por los disparos de los asesinos es la muerte real del actor, que no se cortó, en el montaje. Y esto alimentó aún más la maldicion que caía sobre la saga de los Lee. Al mismo hospital que aparece en la película  fue trasladado Brandon,  herido gravemente y donde falleció por los disparos de "los malos". Recordamos que después de morir, Brando vuelve a la Tierra para vengar la muerte de su mujer.

   El padre de Brandon, el famoso Bruce Lee, murió también, a los 33 años, en circunstancias extrañas muy similares a las de su hijo . Unos dijeron que lo mató la supuesta maldición que caía sobre los Lee. Y otros que fue asesinado por la mafia por negarse a  colaborar con ellos. Y unos terceros, que fue un pacto con el diablo para obtener la perfeccion en las artes marciales, a cambio de revelar sus códigos secretos.

   Os dejo la escena en que aparece la muerte del personaje en su propia casa:




0 comentarios: