viernes, 30 de marzo de 2012

CINEMATECA





FRASES HISTÓRICAS DE LOS CINEASTAS.

* ¡Sólo pido a Dios que me envíe una señal clara!. Por ejemplo, hacer un gran depósito a mi nombre en n banco suizo...-  Woody Allen.

* Me he labrado mi camino desde la nada hasta llegar a un estado de extrema pobreza.- Groucho Marx.


* Las palabras más hermosas en cualquier idioma son: "Vea el cheque adjunto".- Dorothy Parker.


* Siento pena por las personas que no beben. Se despiertan por la mañana y no van a sentirse mejor en todo el dia.-  Dean Martin

* El secreto de mantenerse joven es vivir con honestidad, comer lentamente y mentir respecto a la edad.-  Lucille Ball


* Me compré todos los videos de Jane  Fonda. Me encanta sentarme y comer galletas mientras los veo.- Dolly Parton


* No me siento viejo. De hecho, no siento nada hasta mediodía y entonces  ya es la hora de mi siesta.- Bob Hope


* Me volvería a casar si encontrase un hombre que tuviera quince millones de dólares, me regalara la mitad y me garantizara que se moriría antes de un año.- Bette Davis.


* Soy tan buen amante porque practico mucho a solas.- Woody Allen.


* Un hombre de éxito es uno que gana más dinero del que su mujer pueda gastar. Una mujer de éxito es la que puede encontrar un hombre así.-  Lana Turner.




(Fotos: distintas productoras de cine)

0 comentarios: