martes, 3 de julio de 2012

TRUCOS PARA EL HOGAR





* Si quieres aprovechar la pasta de dientes,  y que cada cual no apriete por donde quiera, vete enrollando el tubo vacío y pon una pinza de la ropa en el tope. (Dibujo: yalosabes.com)

* Si quieres que el tomate frito te dure más tiempo en el recipiente donde lo  guardes, echa por encima una capa de harina  ara que no críe moho. Cuando lo vayas a utilizar retira la capa con un tenedor y sírvelo. Así te durará más tiempo.

 * Si el fregadero de acero inoxidable pierde brillo,  prueba a secarlo con una hoja de periódico y luego pasa otra seca para sacarle brillo. También puedes limpiarlo con tu detergente habitual, secarlo y frotarlo con con medio limón. Acláralo bien  déjalo secar. (Foto: arqhys.com)

* Para tus flores y plantas de interior, o de maceta, no uses tierra de jardín, porque contiene mucha arcilla u se compacta fácilmente, criando hongos y malas hierbas. Lo mejor es que utilice mantillo o substratos de calidad.

* Si quieres renovar tu salón, pero no tienes mucho dinero,  cambiar los complementos: los cojines, las alfombras y los visillos o cortinas. Tambien puedes cambiar las pantallas de las lámparas auxiliares o piensa en sustituirla por lámparas móviles o con pie.


2 comentarios:

CreatiBea dijo...

No sabía yo eso de la harina en el tomate... muy útil.

Gracias!

meg dijo...

Pruébalo Bea y verás cómo te da resultado. Un saludo