sábado, 20 de octubre de 2012

RECOMENDACIONES



   Navegando por la red he encontrado estos blogs que me han parecido interesantes. Aquí os los dejo, para que entreis en ellos según vuestros gustos.
www.diabetesalacarta.org.-  Una magnífica página para diabéticos, con medición de las comidas, combinación, recetas, instrucciones, videos, y todo lo que necesita saber un diabético y, además de forma divertida, con juegos sobre cómo conformar los platos diarios por ejemplo.

www.imdb.com.- La mayor base de datos de cine español y parte del internacional. Resultado bastante completo e interesante.

www.mismusaslocas.blogspot.com.- Blog de poesía algo cursi, pero con algunos poemas buenos. Para amantes de la poesía  que se leen todo.

www.viajesalpasado.com.- Un blog suy interesante, para los amantes de la histeoria y los viajes, y con videos sugerentes y atractivo, que realizados por su autor Daniel Landa.

www.march.es/arte.- Una página interesante de la Fundacion Juan March, dedicada a sus exposiciones, historias de las mismas, revisión de exposiciones pasadas y monografías sobre autores de pintura y grabados.

www.fnmt.es .-  La página de la Real Casa de Moneda y Timbre española, que exhibe sus creaciones de monedas para regalar, adquirir y admirar. Tiene además una escuela de grabado y diseño gráfico y una bolsa de trabajo en empleo público dentro de la administración central. Interesante para numismáticos y amantes de las monedad o sellos.

0 comentarios: