viernes, 1 de febrero de 2013

RECOMENDAMOS



Hemos navegado por la red y hemos encontrado estas paginas que os van a gustar:

* www.stopandwalk.com.- Es una tienda on line que vende un poco de todo ya buen precio. Bolsos, vestidos coloristas, sillas de diseño, bicisretro, paraguas y muchas mas cosas encontrareis en esta página que recomendamos encarecidamente. Os gustara.

* www.riojavina.es.-  Es una página on line dedicada al vinagre, en general, a sus diferentes clases y a todas sus formas de aderezo. Incluye tambien recetas de aliños de aceites para acompañar distintos platos. Muy recomendable.

* www.eltalleronline.com.- Una web dedicada a los amigos del do it yourself. Tienes cuentas, abalorios, cordones, y cualquier material que te haga falta para tus  manualidades.

* www.regalador.com.- Una tienda on line de las cosas más  insospechadas, que te ayudara a encontrar el regalo perfecto para quien tu quieras. Como por ejemplo la taza Megisso para el te que se llevo el Red Dot Award. Ellos tienen buscados muchos articulos para tí y seguramente todos te agradaran. Muy recomendable. Os gustara.

* http://perezhilton.com.-  Un blog muy completo, que resulta una fuente de informacion indispensable si te gusta estar al dia sobre Hollywood y su glamour.Esta escrita en ingles pero merece la pena si os gusta el cotilleo.

(Imagen: nubemedia.com)


0 comentarios: