jueves, 2 de mayo de 2013

HISTORIAS DESDE EL HOSPITAL



Hoy doy gracias a dos auxiliares de enfermería, Adela y Rodri que con su buen humor me hacen la vida mas agradable.  Me he  dado cuenta de que los encamados  estamos  en  manos de los auxiliares. Amen de la cuña, te hacen favores pequeños como traerte un plato diferente de la cocina, enchufar el mòvil cuuando se queda sin batería, darte "palique" cuando te ven desanimada, no  se enfadan si no sigues las normas dela cuña (forrada si no es orinar lo que te apremia más...
 
     Adela tiene el don  del buen humor para criticar, comentar o hablarde cualquier cosa,, con el derecho que  le dan los cinco años en el hospital, o sea desde que fue construido. Venía de la SS, y compara el funcionamienton de los hospitales publicos y los privados con el rigor quenle da la experiencia en ambos sitios.. Rodri tiene una conversacion animada, sobre la actualidad española y colombiana, su pais de origen, en un castellano perfecto.No en vano dicen los que saben que Colombia es el pais sudamericano que mejor castellano hablan. Lo constato.
   
    Entretanto. hay una limpiadora que protesta  si entra a hacerte la habitacion, y protesta si no tengo puesto en TV Arguiñano y sus recetas. Yo veía los debates de la 6ª.



- ¡Ah!. no tiene Vd. puesto a Arguiñano. ¿Le gusta más esto?
- Pues sí, soy una aficionada al los debates.
-Es que Arguiñano esta haciendo hoy  una receta que me esta gustando mucho...

    Preferi no contestarle. ¡Solo faltaba que  tuviera que poner sólo los programas que le gusta  a la señora de la limpieza.!...


4 comentarios:

Adoyma dijo...

Creo que no se habla ni se valora lo suficiente a todo ese personal de limpieza, de celadores, de auxiliares y enfermeria, ya que son ellos los que "mueven" el hospital.
Te mando un abrazo muy fuerte, es muy agradable saber de ti.

Antorelo dijo...

¿Cómo andamos de salud?
Un abrazo

meg dijo...

Adoyma, gracias por entrar. tienes razon,por eso dedico esta entrada a Adela y Rodri. Un abrazo

meg dijo...

Antorelo. Aqui sigo con la pata tiesa y sin fecha ni posibiidad de saber cuàndo me dan el alta. Un abrazp, fiel lector.