miércoles, 18 de septiembre de 2013

CURIOSIDADES



LAS PAREJAS GAY MÁS FAMOSAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO


  De sobra conocemos a algunas actrices o cantantes que son gay y lo han confesado abiertamente. Pero hay muchas otras parejas que han salido del armario abiertamente y sin prejuicios, para alivio propio y de su pareja.


   Jodie Foster  decidió revelar su sexualidad en su discurso de la Gala de los Globos de Oro del 2013.  Allí reconoció su relación ya rota con  su representante Cydney Bernard, y con quien comparte la maternidad de sus dos hijos adoptados. Ahora, a sus 50 años,  ha anunciado que vuelve a estar "soltera".
 

   Aparte de Jodie, hay otras parejas que han revelado aiertamente sus relaciones homosexuales. Por ejemplo la presentadora de TV y actriz Ellen Degeneres, que, desde  diciembre del 2004,  comparte su vida sexual y sentimental con la actriz australiana Portia de Rosi, y así lo anunció públicamente en el show de Oprah Winfrie.  Anteriormente tuvo una tormentosa relación con la actriz Anne Heche, que dejó de recibir propuestas cinematográficas desde que se supo que era lesbiana y vivía con DeGeneres. Anne rompió definitivamente con Ellen y se casó inmediatamente con un cámara cinematográfico.


   El cantante inglés Elton John se declaró gay hace mucho tiempo y comparte su vida, desde 1993,  con el director canadiense David Furnish con quien se casó oficialmente en el 2005. Ambos han adoptado dos hijos. El mayor se llama Zachary que nació de un vientre de alquiler  en el 2010 y cuya madrina es la excéntrica cantante Lady Gaga. El segundo hijo de la pareja Elton-David ha nacido este año .

   La actriz Jane Lynch, famosa por su papel  de Sue Sylvester en la serie de TV "Glee", está casada desde el 2010 con la sicóloga clínica Lara Embry, con quien tiene un hijo llamado Haden Embry. Jane agradeció públicamente a Ellen DeGeneres su decisión de salir del armario, porque fue lo que la empujó a anunciar públicamente que era lesbiana.

   El actor Neil Patrick Harris, famoso por su papel del mujeriego Barney Stinson en la serie de TV "Cómo conocí a vuestra madre",  mantiene una relación homosexual con el chef David Burtka desde el 2005.  Ambos tienen dos mellizos adoptados de un vientre de alquiler.
   La actriz Cynthia Nixon, que obtuvo gran popularidad con  su papel de la abogada Miranda Hobes en la serie de TV "Sexo en Nueva York",  contrajo matrimonio legal en Nueva York el año pasado con la activista Cristine Marinoni,  con quien empezó una relación homosexual en el 2004.  Ambas tienen un hijo llamado Max. Cynthia es madre tambien de dos hijos mayores, fruto de su anterior relación heterosexual con Danny Mozes, y pionera en la luchar contra el cáncer de mama cuyo tratamiento la dejó completamente calva durante unos meses.

   Ricky Martin y Carlos Gonsales iniciaron relación amorosa hace más de un quinquenio y ambos han  revelado sus ganas de contraer matrimonio en su país natal, Puerto Rico, donde aún no está legalizado el matrimonio homosexual.  El famoso intérprete de "Living la vida loca",  desveló su condición de homosexual desde su cuenta de Twitter, visiblemente liberado de los prejuicios sociales cuando  adoptó  a sus dos hijos. En esta comunicación aseguró que revelaba su condición de gay para ir con la verdad por delante ante sus hijos, pero prefirió guardar el anonimato de su pareja durante mucho tiempo.


   No son las únicas parejas gay del mundo del espectaculo. Los actores  Jim Parson, protagonista de "The Big Bang theory", Chris Colfer, el intérprete del personaje de Kurt en la serie de TV "Glee", el actor de "Star Trek" George Takei y la actriz Queen Latifah, también han revelado su condición homosexual. Y Hollywood admite ya a los gay sin prejuicio alguno que obligara a disimular la condición sexual, como le ocurriera a Rock Hudson o Rodolfo Valentino.

(Fuente: alfombrarosa.imujer.com)

0 comentarios: