domingo, 22 de junio de 2014

HUMOR EN LA RED



  CHISTES CORTOS QUE ME ENCONTRADO EN LA RED

 
- ¿Capital de España?
- La mayor parte en Suiza.
______________________

- ¿De qué signo es tu mujer?
- Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...
______________________

- ¿Me pone un zumo de piña?
- ¿Natural…?
- De Pontevedra, pero no creo que eso importe...
______________________

-Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
-Perdón, señor, será a la romana.
-Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...

______________________

- Tu novia es una cachonda.
- Sí, es muy simpática.
- Sí, eso también.
______________________

- ¿La aceptas como esposa en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
- Sí, no, si, no, no.
______________________

Siempre que mis padres me decían "estudia!" yo entendía "es tu día!", y salía de copas.
______________________

- Y vendes el piso?
- Alquilo.
- Y cuanto pesa?
______________________

Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama.
______________________

A nueve de cada diez hombres les gusta que las chicas vayan ligeritas de ropa. Al décimo le gustan los otros nueve.
____________________

-Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. (Discusión entre una cobra y una bibliotecaria.)
______________________

Si la energía ni se crea ni se destruye, ¿QUÉ LECHE NOS ESTÁ COBRANDO IBERDROLA/ENDESA?!!!!!
_____________________

-¿Es grave Doctor?
-¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda?
-Sí.
-Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.
_____________________
 

-Hola, ¿es aquí el club de imbéciles?
-Sí, pero... ¿qué hace con todo ese estiércol?
-Vengo a abonarme.
-Dios santo, pase, será el líder.
______________________
 

-Me da miedo ese deporte de las espadas.
-¿Esgrima?
-No, no, más bien es miedo.
______________________

-Me siento solo.
-Yo también, sentarse es fácil.
______________________

-¿Me das una rebanadita de pastel? .. Pero así, súper chiquitita , que estoy a dieta.
-O sea, ¿como las otras siete?.
-Sí, porfa
 
 
(Imágenes: arriba izqd.: mapfre.es.- 1º Dcha.: es.123rf.com.- 2ª izq.: 20minutos.es.- Abajo dch.: www.ahiva.info .- Bombilla: diariodelpregonero.blogspot.com)
 

0 comentarios: