sábado, 28 de julio de 2007

Os recomiendo

Un Libro: "CURIOSIDADES, GAZAPOS Y ANÉCDOTAS DE HOLLYWOOD" .- E.llorente y D. Erauskin .- Roca Editorial .- Barcelona 2007.

Para los cinéfilos quizá sea demasiado simple. Para los aficionados al cine, una delicia. Los autores aclaran si es verdad o mentira muchas de las leyendas urbanas en torno al cine, destacan gazapos de películas, cuentan la historia de muchos filmes y sus rodajes, revelan el lado oscuro de Hollywood y sus muertes misteriosas y asesinatos o revelan chismes de actores, directores y productores. Por ejemplo, ¿sabías que James Stewart llevó siempre le mismo sombrero en sus películas de cow-boy?. O que Clint Eastwood fue rechazado en su primer casting por ser demasiado feo. O que en Excalibur sale un actor fumando un pitillo... En el lado oscuro, analiza las muertes de Natalie Wood, ahogada, cuando tenía pánico al agua, y la misteriosa muerte de Brandon Lee, durante el rodaje de "El Cuervo", entre otros temas. Y las operaciones de estética que han pasado muchos actores que hoy lo niegan.

En definitiva un libro para pasar un buen rato ahora, en la playa o en el campo, saboreando curiosidades de cine, misterios de Hollywood y para ir,luego, (si llueve) al videoclub a por las películas en cuestión para encontrarles el gazapo.

0 comentarios: