lunes, 27 de agosto de 2007

Os recomiendo

Algunas webs:

* yoquierounodeesos.com . Encontraréis regalos originales para los caprichosos o imposibles de regalar: tabla de planchar con forma de hombre, un cazaarañas, unas copas que brillan en la oscuridad o unos moldes para hacer vasitos de chupitos helados, en los que servir luego la bebida.

* lesuperbe.es . Para las caprichosas que quieren llevar bolsos de firma y no gastarse los tres mil euros que valen (+ ó -). Se pueden alquilar para un evento o para lucirte ante las colegas. Lo mismo tienen un Dior que un Prada. ¿El precio?. Alrededor de 80 € una semana.

*atrapalo.com . Una buena web para conseguir entradas para espectáculos, hoteles, viajes, billetes de tren o avión o buen precio. Pero lo mejor es que te busca las mejores ofertas y te las comunica advirtiendo las horas que hace que están en la Red. Y además os sugiere espectáculos o viajes a los indecisos.

*dejaboo.net . Ya os he hablado en alguna ocasión de esta web de cine, libros, música, TV y lo que queráis. Los fans siguen aumentando y las críticas de cine, por ejemplo, son de lo más acertadas. Os engancharéis a diario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , soy Natalia de Atrápalo.com y queríamos darte las gracias por mencionarnos en el blog como espacio a través del cual reservar viajes, vuelos o espectáculos a mejor precio, con lo que nos parece muy interesante. Muchísimas gracias, Atrápalo trabaja día a día para dar el mejor servicio a nuestro clientes.

Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. Te dejamos nuestro mail (marcopolo@atrapalo.com) por si te apetece intercambiarlas.