martes, 2 de octubre de 2007

Os recomiendo

Algunas páginas webs:

Hemos visitado muchas páginas, para informaros. Éstas, de momento, resultan interesantes.

* http://www.oceana.org/ . Dedicada a la defensa de los mares, denuncia la pesca ilegal practicada por numerosos países (España entre ellos), las especies rescatadas o en peligro de extinción y las actividades en todo el mundo para preservar los oceános. Tiene tres partes definidas: Europa, Norteamérica y Sudamérica (ésta última en español). Interesante muchas de sus informaciones.

* http://www.yoquierounodeesos.com/ . Una web para encontrar un regalo para la persona más difícil. Estamos seguros de que muchas de las cosas que aquí encontrarás no las tiene. Podeis elegir entre unas copas que brillan en la oscuridad, un afilalápices en la parte más escatológica del perro, una alfombrilla especial para el ratón o unos cubos que cantan...

* http://www.culturalcetres.com/ . Página que ofrece viajes, clases, seminarios y actividades para los que han empezado a vivir la tercera parte de su vida. Entre las actividades, visitas interesantes como la de la Logia Masónica de Barcelona. La página es catalana y ofrece las actividades fundamentalmente en Barcelona.

* http://www.nones.es/ . Página para solteros, divorciados o solitarios. Sugerencias para viajar solo, hechos culturales interesantes y actividades miles para ese fin de semana que toca con los niños.

http://www.lanetro.com/ . Página interesante para conocer vuestra ciudad: exposiciones, restaurantes por estilos, precios y gastronomías, teatro, cine, museos, actividades musicales y culturales. Todo el ocio y el tiempo libre condensados en esta webs, que incluye callejeros y rutas para no perderse.

0 comentarios: