lunes, 8 de octubre de 2007

Os recomiendo

Páginas webs:

* http://www.eduweb.com/. Para los amantes de la aventura, para los aventureros virtuales y los reales, para los curiosos de la naturaleza y del apredizaje. Por ejemplo, puedes divertirte siendo detective. Una buena página en inglés.

* http://www.desnivel.com/. Una buena web para deportistas de la montaña y escaladores. Además de noticias sobre las últimas hazañas, tienes vídeos, libros, noticias, opiniones, anuncios, convocatorias y concursos relacionados con la montaña y la naturaleza en general.

* http://www.guitarnotes.com/ Una buena página en inglés para los amantes de la guitarra, española o eléctrica. Ofertas, lugares de venta, modelos, novedades y partituras de más de 40.000 canciones.

* http://www.coloring.com/. Una divertida página en la que tú y tus hijos podéis entreteneros pintando cualquier dibujo. Animales, felicitaciones, tarjetas de Halloween, de Navidad, de Cumpleaños, de Boda, caricaturas, etc. Procura no engancharte.

http://www.vayacamping.net/ . Una buena página para los amantes de esta forma de viajar. Lugares en toda Europa, características, dotación de cada camping, situación en montaña, al borde un lago o un río o en valle. Incluso te informa si el que has elegido tiene Internet público o no.

0 comentarios: