miércoles, 10 de octubre de 2007

Trucos de decoración

* Si quieres disponer de una librería pero no ocupar toda una pared, aprovecha el muro de la ventana: Construye una a ambos lados de la ventana y une ambos lados con una estantería 'volada' sobre la ventana, enmarcando el hueco. Lo mismo puedes hacer en la pared de la puerta, enmarcándola con estantes. Así tendrás tu biblioteca sin ocupar demasiado sitio.

* Si quieres cambiar el aspecto de tu pasillo o del recibidor, empapela la parte baja, a modo de zócalo de 1 metro de altura, con papel que imite el decapado de la madera. Y coloca un listón de madera como remate. Quedará vistoso.

* Si has cerrado la terraza incorporándola al salón, te habrá quedado un desnivel con pavimento diferente. Resuélvelo, si no quieres meterte en más obras, colocando una tarima en la parte donde estuvo la terraza y fórrala de sisal. Dispondrás así un salón con dos alturas y no tendrás que cambiar todo el suelo.

* ¿Tus hijos no tienen suficiente espacio para guardar sus juguetes o sus cómics?. Forra de tela la superficie de su mesa de trabajo y deja colgando a los lados dos bandas con grandes bolsillos. Les valdrá para tener recogido lo de uso más habitual.

0 comentarios: