jueves, 18 de octubre de 2007

Trucos

Trucos para la casa

* Si se te ha acabado el limpiador de la vitrocerámica y no tienes más, utiliza pasta de dientes utilizándola igual que el limpiador habitual. Ya verás los resultados.

* Te aconsejamos un sistema para guardar ordenados los juegos de cama, que siempre acaban descolocados. Estira uno de los almohadones e introduce en él el resto del juego plegado al tamaño del cobertor. Así los tendrás guardados en una sola pieza y los guardarás más ordenadamente.

* Para planchar las corbatas y que no se te quede la marca de la costura interior, introduce un cartón cortado, más o menos, en triángulo del mismo tamaño de la corbata e introdúcelo en el interior. Plancha la corbata sin cuidado porque quedará impecable.

* Para quitar el olor a cerrado que tienen las cajas de plástico donde guardas mantas, juguetes o comida (en los más pequeños), introduce en ellos hojas de periódico cortadas y déjalas toda la noche en el recipiente bien cerrado. A la mañana siguiente no tendrán olor alguno.

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿Pasta de dientes en lugar de Sidol?¿Al revés también vale? Perplejo me dejas.

meg dijo...

Pues sí, señor Winot. Pero NO ES EN LUGAR DEL SIDOL (que es un limpiametales fatal para las vitrocerámicas) sino en lugar del limpiador específico de las vitros. Y entiendo su perplejidad, caballero. Pero es así. ¿No ha notado Vd. que el limpiavitrocerámicas es blanco con rextura de dentífrico?. Por algo será.