domingo, 30 de diciembre de 2007

Trucos de decoración

* Si no tenéis mucho dinero para comprar un cabecero para vuestra cama, aquí tenéis una solución más barata: pintar la pared del cabecero de un color diferente al del resto de la habitación que no desentone. Podéis pintarla toda, de arriba abajo, o sólo hasta una altura de metro y medio, a modo de zócalo. Luego pintadle una greca para rematarla, que podéis hacer con plantillas ya hechas que encontraréis en las tiendas de bricolaje, o colocad un listón de madera pintada a juego con los colores de la habitación..

* Si teneis una balda que no os sirve, porque habéis redecorado una pared, aprovechadla para hacer un perchero. Lijadla y pintadla del color que os conjunte con la habitación donde vayáis a ponerla. Luego atornilladle colgadores. Encontraréis gran variedad en las ferreterías buenas. Y, finalmente, adornad la parte superior con figuritas adhesioas o pintadas. Ya veréis lo útil que os resulta detrás de una puerta o para llenar un hueco de pared.

* Si tenéis muchas fotos familiares sin ordenar, tenedlas bien organizadas en una caja decorada. Forrad una caja de zapatos con papel adhesivo (tipo aironfix), teniendo cuidado en cortar bien los extremos para que los filos os queden perfectos. Podéis buscar un papel a juego con el del armario, con el de las puertas o el de la pared. Tendréis siempre las fotos a mano y no volverás a tenerlas repartidas en cajones y archivos.

0 comentarios: