jueves, 31 de enero de 2008

Curiosidades inútiles

O tonterías que no sirven para nada:

* Las autoridades de Nuevo México han decretado que Plutón sí es un planeta, en contra de los últimos descubrimientos cientìficos, al menos durante el período de tiempo que puede observarse en su cielo.

* Los espermatozoides alcanzan una velocidad de 17 kms./hora durante la eyaculación. (Pero algunos óvulos tienen airbag).

* Los hipopótamos que quieren saludar en el agua al macho dominante, le ponen el trasero en la cara y le salpican con sus excrementos que esparcen con la cola. (Así los domina: aguantando lo que le echen).

* En la NASA hay un Delegado de Protección Planetaria. ¿Sus objetivos?: proteger a otros planetas de la contaminación humana y proteger a la Tierra de alienígenas sucios o contaminados. (Como el señor delegado se descuide, contaminamos todo el sistema solar. Y ahí no habrá protocolos para firmar).

* El 13% de los estadounidenses no han oído hablar nunca del cambio climático, según una encuesta internacional. (Ni del cambio climático, ni de Vietnam, ni de Irak, ni de dieta saludable, ni de Shakespeare, ni de Europa ni de nada).


("Más Allá" edición virtual)

0 comentarios: