miércoles, 30 de abril de 2008

Un poco de humor

Unos chistes breves:


* -Lo siento señora, pero su bebé es hermafrodita.
- Y ¿eso qué es?.
- Que tiene los dos sexos, parte macho y parte hembra.
- ¡Eso es maravilloso!. Tiene un pene y un cerebro...
-------------

* Una mujer recién casada que intenta tener hijos se entera de que una vecina se ha quedado encinta gracias a un Ave María en la iglesia del pueblo de al lado. Y viaja hasta allí, para conseguir su objetivo.
- Buenos días padre
- Buenos días, hija. ¿En qué puedo ayudarte?
- Padre, una amiga mía vino aquí y se quedó embarazada sólo con un Ave María.
- No hija. Fue con un padre nuestro, pero ya no está. Le hemos echado.
--------------

* -¿Nombre?
- Abu Abdallah Sarafi.
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- No, quiero decir ¿hombre o mujer?.
- Hombre, mujer y a veces hasta el camello.
-------------

*- ¿Qué tal te fue en todo este tiempo que no nos hemos visto?.
- Me casé, me separé y nos repartimos los bienes.
-¿Y los niños?.
- Se los quedó el que recibió más bienes.
- O sea, tu esposa...
- No, el abogado.
------------

Y otros más largos:

EL ÁRBOL: Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja aplastada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:-" 'Sólo por curiosidad, ¿qué está haciendo?"- "Estoy escuchando la música del árbol" respondió el otro.- "Vamos, vamos. Tiene que estar bromeando"- 'Por supuesto que no. ¿Quiere escuchar?'. No pudiendo más de curiosidad, el paseante accede. Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. En esto, el otro le colocó un par de esposas, le quitó la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche y luego le quitó la ropa y se fue corriendo. Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:- '¿Qué le pasó?'. El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí. Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo:- 'De verdad que hoy no es tu día, amorcito'.
------------------------------------------

LOS INDIOS Y EL FRIO
Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo... A escondidas telefoneó al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó si el invierno íba a ser muy frío. "Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío" - respondió el meteorólogo de guardia. De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar mucha leña, para estar preparados porque se avecinaba un invierno muy frío. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y volvió a preguntar para asegurarse:-"¿De verdad va a ser un invierno muy frío?" -"Sí" - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío". Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-" ¿Siguen siendo las previsiones de un invierno verdaderamente frío?". "Sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido".-"¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?". -"Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El último chiste me gusta bastante. Acaba saliendo casi siempre que en una conversación discutimos sobre causa y efecto, y en medicina eso es bastante frecuente :-)