viernes, 16 de mayo de 2008

curiosidades


Curiosidades inútiles

* ¿Sabeis que las cataratas del Niágara se congelaron en el invierno de 1911?. Los turistas pudieron pasear sobre la espuma congelada del agua, por el borde de la catarata y bajo ella. Por una vez la catarata dejó de ser "Trueno de agua", que es el significado iroqués de la palabra Niágara, para pasar a ser "Agua silenciosa".

*
En Polonia, un empleado del centro clínico de Great Ormond ha sido despedido por practicar el acto sexual en su lugar de trabajo. Pero lo más llamativo de la noticia es que el individuo en cuestión estaba practicándolo... ¡con una aspiradora!. Era el encargado de cerrar el centro tras la jornada de trabajo. Y aprovechó que aparentemente no había nadie en el edificio para dar rienda suelta a su sexualidad. Pero no contó con el guardia de seguridad que le pilló in fraganti y le ordenó que "se limpiara y limpiara la aspiradora". El trabajador fue despedido, eso sí, sin una mota de polvo... La aspiradora creemos que no funciona muy bien desde que se ha ido su amor.

* Hay veces que los ladrones merecen la cárcel... por torpes. Por ejemplo un anciano alemán que robó un traje escondiéndolo bajo su ropa. Pero fue descubierto por... una tontería. Se olvidó de quitarle la percha a la prenda. Y el vendedor se dio cuenta por el extraño bulto que formaba su cazadora. Al ser registrado se descubrió el hurto...

* Y otro ladrón decidió entregarse a la policía voluntariamente. Pero no por remordimiento, ni por reducir condena, sino por culpa de su madre. Eriomar Nogueira había huido de la prisión brasileña donde estaba encarcelado, pero acabó volviendo porque estaba "pasando hambre, cansado de la comida de su madre", según explicó textualmente, "y en la prisión comía mejor". Así que es verdad que "como la comida de tu madre no hay nada"... peor.

* La joven japonesa Serena Kozakura, modelo de bikinis y muy conocida en Japón, ha sido absuelta en un juicio gracias al tamaño de sus pechos. Su exnovio la acusó ante la policía de allanamiento de morada, al hacer un boquete en la puerta de su casa y entrar a través de él a recoger sus cosas. El jurado, sin embargo, consideró que la joven modelo era inocente porque... la talla 114 de su busto le impidió entrar por el agujero en cuestión.

("Muy interesante")

0 comentarios: