miércoles, 25 de junio de 2008

Un poco de humor


Humor en la red: Graffitis.

"Me molesta la gente que no da la cara". Anónimo
"Vayamos al grano".Un dermatólogo
"Vayamos por partes". Jack El Destripador
"No a la donación de órganos".Yamaha
"Yo empecé comiéndome las uñas". La Venus de Nilo
"¡Basta ya de realidades... queremos promesas!".Los pobres
"Tengo todos mis hijos de apellido distinto". Carlos Distinto
"Hemos batido a la competencia". Moulinex
"Tengo un corazón de piedra". Una estatua
"Tengo nervios de acero". Robocop
"El coche nunca reemplazará al caballo". La yegua
"La mano viene movida". Parkinson
"Nuestra madre es una loba". Rómulo y Remo
"No al paro". Un cardíaco
"Tengo un nudo en la garganta". Un ahorcado
"Creo en la reencarnación". Una uña
"Me gusta la humanidad". Un caníbal
"Al fin solos". El Llanero Solitario
"No veo la hora de irme". Un ciego
"Eres la única mujer de mi vida". Adán
"Estoy encinta". Scotch
"¡Se me estropeó el despertador!" La Bella Durmiente
"Es mejor dar que recibir". Un boxeador

0 comentarios: