lunes, 18 de agosto de 2008

Humor en la red


Unos cuantos de médicos. I

El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico
- En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres, ni ir a comer a esos restaurantes caros, y......nada de viajes ni vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere Doctor?
- ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

*****************************

Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita:
- ¡PAREN TODO.! Detengan el transplante que ha habido un rechazo.!
- ¿Un rechazo? - ¿Del riñón, Doctor? -pregunta le enfermera-
- ¡NO..! ¡Del cheque!.... ¡El cheque no tiene fondos!
*****************************

Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera:
- Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida?
- Aproximadamente 1 hora - le responde el médico-
- Gracias por su sinceridad. Entonces, no se vaya pero hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.
- ¿Piensa hacer su testamento?
- NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo...¡Entre dos ladrones...!

********************

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupacion y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.....
- ¿De tórax, Doctor ?
- ¡NO!. De mármol...

********************

El Médico revisa los exámenes y las radiografías y le dice al paciente:
- Lamento informarle que le queda muy poco tiempo de vida.
- Caramba Doctor, no me diga eso. Y ¿como cuánto tiempo cree Ud. Que me queda?
El médico le responde:
- Creo que como 10....'
- ¿10 qué, doctor? ¿meses? -
- NO.
- ¿semanas?
- NO - ¿días?
- NO... 10, 9 , 8 , 7 , 6 ..

*****************************

- Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
- Claro que si... ¡porque va a tener que vender el carro para poder pagar la factura de la Clínica..! **************************

- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
- No, doctor.
- ¿Bebe?
- No, doctor.
- ¿Fuma?
- No, Doctor.
- ¿Practica el Kamasutra con su pareja?
- No, Doctor.
- ¿Sale con muchas mujeres?
- No Doctor.
- ¿Entonces... para qué coño quiere Ud. vivir 40 años más?

*********************

" Estimado Sr Zabala: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era cancer... , sino lápiz labial.
Atentamente,
Equipo de Patología.
P.D.: Lamentamos la amputación.

**********************


0 comentarios: