sábado, 13 de diciembre de 2008

Humor en la red


Preguntas y gestos inútiles y estúpidos.

Nos gustaría saber por qué tantas veces se hacen preguntas y gestos al mismo tiempo tan estúpidos como las que os vamos a enumerar. Por ejemplo:

* Señalarse la muñeca cuando preguntas qué hora es... Si es para indicar dónde está el reloj, el interpelado lo sabe de sobra. ¿Se toca uno los huevos o la entrepierna cuando se pregunta por el WC?

* Levantarse del sillón para buscar el mando a distancia por todo el salón, en lugar de acercarse a la tele y cambiar de canal manualmente.

* Decir: ¿Siempre está en el mismo lugar?. Pues claro. Entonces por qué se busca donde no es...

* Ver una película y preguntar ¿habéis visto eso?.... Pues si le parece no lo veo después de pagar seis euros por entrar en el cine.

* Preguntar ¿Puedo preguntarte una cosa? sin dejar elección al interpelado.

* Decir "la vida es corta". Ya. La vida es la cosa más larga que hay para todo el mundo. Cuando es corta, no hay oportunidad de decirlo...

* Llegar a la parada del autobús y preguntar ¿Ha pasado ya el bus?... Al preguntado le dan ganas de contestar: Si hubiera pasado ya, tontolaba ¿estaría yo aquí de pie como un pasmarote?...

* Decir cosas como "mis ojos ya no son lo que eran"... ¿Y que eran antes?. ¿Sacacorchos, orejas o abrelatas?...

* Preguntar "¿está bueno?" cuando se está comiendo. Dan ganas de decir "no , está repugnante. Me lo como por penitencia".

* Anunciar que se va al WC. Los demás agradecerían no saberlo.

* Fingir que no entiendes al cliente, cuando trabajas en el MacDonald's, a no ser que ponga el sufijo Mac antes del pedido: machamburguesa, macpatatas, mactarta... Dan ganas de seguir pidiendo un maccafé con macpajita al macsoplagaitas del mostrador.

* Preguntar, tras un accidente, "¿Estás bien?" cuando están viendo que tienes la pierna rota y una conmoción cerebral. No puedes pero te dan ganas de contestarle que sí, que te recolocas la pierna, te rascas la cabeza y te largas...

* Preguntar a un recién operado "¿cómo te sientes?". Pues mal, ¿no lo ves?. O ¿es que no sabes que me han operado hace cinco horas y no tengo ganas de hablar?.

0 comentarios: