domingo, 7 de diciembre de 2008

Marujerías

"Otros" regalos para Navidad.

Otra vez devanándoos los sesos para encontrar un regalo original destinado al caprichoso que ya tiene de todo. Pues en la Red encontraréis ideas. Hay unos cuantos portales divertidos con regalos originales. Dartos una vuelta por nuestro archivo de recomendaciones, y detenéos en las webs. Pero como cada año se renuevan las propuestas, pues este año os hemos encontrado unos cuantos regalos originales (que no sirven para nada, pero ahí están) Por ejemplo:

* Screaming chicken.
Un pollo de goma, que no chilla ni grazna ni pía. Sólo grita hasta sacar de quicio. Dicen que es el juguete más ruidoso del mundo.

* Wealth redistribution 2008 Holiday ornament.
Es un adorno para los árboles de Navidad que no es un adorno. O sea... Es un adorno que sustituye a otro indicando que el otro se ha regalado a una persona necesitada. O sea que te muestra como el más solidario del mundo, aunque el regalito en cuestión al necesitado no le haya servido para nada.

* Miniguitar Hero
Es una version en miniatura del famoso juego, que tiene apenas 15 cms. de largo. O sea que, si tienes dedos habilidosos, puedes tocar rock y emular a Queen o The Police.


* Potty Putter
Pues es... un campo de golf portátil pero muy sui géneris. Contiene todo lo necesario para jugar una ronda mientras estás sentado en el wáter. Incluye el campo de hierba para colocar alrededor del inodoro, un putter en miniatura y dos pelotas de golf. Los amantes de este deporte ya pueden practicarlo en el único lugar donde nunca se podía hacerlo.

* Men's Underwear Repair Kit.
A ver cómo os lo explicamos: es un kit para que los hombres os remendeis la ropa interior en lugar de hacerla trapos para la limpieza. Con esta crisis, muchos agradecerán el regalo.

* Obama "Yes, we can" Opener
Es un simple abrelatas. Pero en esta ocasión aprovecha el lema de la campaña electoral de Obama para darse más apresto. Eso sí, con el tiempo a lo mejor se convierte en un tesoro.

* How to a Tie a Tie'Tie
Este es un regalo original para los torpes que aún no saben hacerse el nudo de la corbata. Es una elegante corbata con instrucciones escritas en su revés y seis ilustraciones que ayudarán a que el nudo quede perfecto.

*2009 Dog Poop Calendar
El regalo de peor gusto de este año: un calendario con paisajes espectaculares, pero... con una mierda de perro en el medio. El contraste entre el paisaje idílico y la "cataplasma" llama la atención. Y así, doce meses...


0 comentarios: