viernes, 20 de febrero de 2009

Curiosidades de Hollywood


* El actor Val Kilmer podría convertirse en el tercer actor que llega a gobernador de un estado norteamericano. Kilmer ha anunciado que se presentará como candidato al puesto en Nuevo México, en el 2010, año en el que el actual gobernador demócrata cumple su segundo y último mandato. Kilmer ha dicho que le gustaría emular a Swachzenegger "para contribuir con la sociedad desde el servicio público". De momento, ignoramos la afiliación política del actor.

* Amy Winehouse ha sido hospitalizado de uevo esta misma semana en Santa Lucía, California,donde pasaba unas vacaciones. Según testigos, la cantante había bebido demasiado y su estado llegó a alarmar a sus acompañantes. El portavoz de la artista ha asegurado que fue una reacción alérgica por culpa de un medicamente...

* El día de San Valentín, Salma Hayek, de 42 años, se ha casado en secreto en París con el padre de su hija Valentina, el empresario francés François-Henri Pinault, de 46 años. Hayek y Pinault habían anulado su boda el año pasado, poco después del nacimiento de su hija, en semptiebre.

* La modelo Kate Moss, de 35 años, está esperando su segundo hijo para el próximo mes de agosto, de su compañero, el guitarrista de The Kills Jamie Hince, con quien convive desde hace un año. Kate tiene una hija de 6 años con el editor Jefferson Hack.

* La esposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, ha dado a luz a su segundo hijo, Hayes Costner. El nombre del niño es el mismo del personaje que su padre interpretrá en su próxima pelicula, casi a punto de rodaje. La pareja ya tiene otro hijo de 21 meses, Cayden Wyatt, cuyo segundo nombre es el de uno de los personajes interpretados por el actor, el sheriff Wyatt Earp que acabó con el bandido Billy El Niño.

0 comentarios: