martes, 26 de mayo de 2009

Recomendaciones

Más webs interesantes:



* www.bellezaenvena.com .- Si os preocupa la belleza, vuestro aspecto y losproductos más ventajosos o indicados a vuestro cutis y vuestra personalidad. entrad en esta página. Miles de trucos, consejos y productos adecuados os esperan. Interesante para quienes se cuidan al minuto.

* www.beppegrillo.it .- Una página en italiano e inglés, creada por el cómico italiano Beppe Grillo, y que ha conseguido colocarse entre los 20 blogs políticos más visitados del mundo.

* www.malaprensa.com .- Una página dedicada a informar de los gazapos y meteduras de pata de la prensa española, para vergüenza de sus redactores y directores. No os lo perdáis. Pasareis un buen rato de vez en cuando.

*^www.elblogsalmon.com .- Para los interesados en las finanzas, las oscilaciones bursátiles y las inversiones interesantes, aquí está su página con el nombre que define a las secciones económicas de los periódicos de todo el mundo.

* www.perezhilton.com .- El blog más temido en Hollywood. Es líder de la prensa rosa on line. Así que ideal para marujas y cotillas.

0 comentarios: