lunes, 4 de julio de 2011

FRASES PARA RECORDAR



* Una ópera es cuando a un tipo le apuñalan por la espalda y, en lugar de sangrar, canta. - Edward Gardner.

* La idea que tiene mi esposa de un aparcamiento en doble fila, es aparcar su automóvil encima de otro.- Shelley Burman

* Despues de la muerte de mi esposa, guardé en frío a mi amante por un tiempo.- H.G.Well


* En cuanto a ventajas, la muerte es una de las pocas cosas que pueden hacerse con facilidad estando tumbado en la cama.- Woody Allen

* Estoy tan ocupado que he tenido que posponer la fecha de mi muerte.- Bertrand Rusell.

* Hicimos un viaje a Rusia, que tuvo mucho éxito. Regresamos.- Bob Hope.

* Lo ilegal lo hacemos inmediatamente. Lo inconstitucional nos cuesta un poco más.- Henry Kissinger.



(Dibujo superior:es.123rf.com.- Central:imagenesanimadas.net)

0 comentarios: