* Otra solución es la de poner sobre las baldas cestitas de aluminio esmaltado, donde colocar botes y latas de refresco. Así los tendreis a la vista y cuando haya que reponer los de la nevera los teneis a mano.
* Si no teneis sillas en la cocina ni lugar donde ponerlas, pensad en un rincon útil: poned dos de los armarios de la cocina con una encimera, más bajos que el resto. Por ejemplo, si son de dos cajones suprimid uno y colocad sobre la encimera cojines a juego. Si necesitais una mesa, comprad dos mesitas de esas para ver la TV y arrimadlas a los asientos. Luego las podeis plegar y dejar el espacio libre.
* Si os falta espacio para tener a mano un especiero, tened la picardía de colocarlo en la puerta de un armario. Colgad pequeños estantes y colocarlo uno debajo del otro. Y ordenad ahí vuestras especias. Así las teneis a mano y no estorban en la cocina. (Foto decoestilo.com)
* También podeis clavar en la puerta un pequeño contenedor para tener a mano bayetas, bolsas de basura, estropajos, etc.
* Si necesitais una estantería en el salón o en el despacho, y no teneis mucho dinero, recurrid a un truco. Colocad tres escaleras unidas en el pie pegando a la pared. Y sobre sus escalones repartid estantes, donde poder colocar los libros. (Foto:decorablog.com)




2 comentarios:
Sabes que tengo yo debajo de la escalera? mi escritorio con el ordenador, las consolas y mis juguetitos, todo en menos de 3 metros cuadrados
Eso es aprovechar el espacio, Oscar. Pero estas escaleras son para sustitir una estantería de mayor envergadura y más barata.
Publicar un comentario