lunes, 30 de enero de 2012

CURIOSIDADES DE HOLLYWOOD



LOS ANUNCIOS DE LOS ACTORES


 * Catherine Deneuve fue la imagen de los perfumes Chanel antes de que lo fuera  Nicole Kidman.

 * Paul Hogan (el protagonista de "Cocodrilo Dundee" es la imagen de las cervezas australianas Foster's.


* Ronald Reagan y Yul Brinner fueron la imagen de los cigarrillos  "Chesterfield", antes de que surgiera el famoso "Hombre Marlboro", que curiosamente murió de cáncer de pulmón muchos años después de sus anincios. Brynner también murió de cáncer de pulmón.

* Dudley Moore, aceptó tras muchas insistencia de los empresarios, en anunciar los supermercados ingleses  "Tesco", en 1989. Los dueños llevaban 15 años intentando convencerle.

* Eddie Murphy  y Paul Newman fueron la imagen de los coches Toyota  y Nissan respectivamente, dos marcas japonesas competidoras de General Motors.


* Mickey Rourke y Sammy Davis jr. fueron, durante muchos años el primero y menos tiempo el segundo, la imagen del  brandy Suntory mientras  Gene Hackman anunciaba la cerveza norteamericana Kirin.

* Sigourney Weaver y Charlie Sheen  fueron imagen de dos empresas japonesas:  La Nippon Steel, una acería japonesa, por la Weaver, y la petrolera Tokio Gas  por parte de  Sheen.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mas los anuncios con gente n¡menos conocida, los hacen 'más' cercanos, creo que venden mejor la marca

meg dijo...

Quién sabe, Oscar. Según los publicistas, hay quien prefiere los anuncios con caras conocidas porque, al parecer, generan más confianza en los consumidores.