jueves, 23 de febrero de 2012

RECOMENDAMOS




NUEVAS WEBS INTERESANTES:


www.misscosillass.com.-  Es una página de moda y más cosas. Explica, por ejemplo, cómo el vestido de Lanvin que llevó Natalie Portman a los Globos de Oro está inspirado en los modelos de  Audrey Hepburn y de Marilyn Monroe.O te busca el top de lunares que te gustó en una foto, las novedades de Zara, Stradivarius  o de El Corte Inglés, los bolso de última hora,  conjuntos para combinar cuando vayamos de "shopping", etc. Interesante para las aficionadas a la moda.

www.leergratis.com.-  Una revista literaria interesante. Te mantiene al día en todo lo relacionado con la literatura, sobre todo narrativa, y además te da consejos  sobre cómo escribir una novela, los peligros de la autoedicion o libros digitables descargables gratuitamente. Aprovecha y ponte al día literariamente.

www.paranoias.es .-  Una página con mucho salero. Si necesitas muchas carcajadas en un día nefasto, aquí tienes cómo desahogarte. Encontrarás las historias más frikis y te darás cuenta de que nadie esta libre de hacer el ridículo ante los demás. Entra y busca el tema del chiste que te apetezca.

www.loschistesdelviernes.com Otra pagina de humor. Ésta con más gancho y de más fácil lectura. Y los fines de semana, chistes visuales, videos y demás No te la pierdas, porque vale la pena.

www.yzum.com Una de las más divertidas páginas que he contrado navegando por la red. Hay cantidades de fotos chulas, y además te admite cualquier foto divertida o rara que tú quieras enviar. Échale un vistazo y decide.

www.bigopo.com.-  Es una página para los parados de cualquier condicion. Ofrece trabajos interesantes, como uno de presentador en T5, por ejemplo.  Si estás en el paro, date una vuelta por esta página y luego decide, porque se husca de todo: actrices, modelos, azafatas, comunity managers, directive managers, etc... Daros una vuelta por ella y luego me contareis.

(dibujo:manuelgross.bligoo.com)

0 comentarios: