¿Sabeis qué negocios y caprichos tienen los actores de Hollywood?. Pues os cuento algunos:
* Darryl Hannah consiguió una importante indemnización de la CocaCola, por haber usado sin su consentimiento una escena de la película "Roxane", en la que ella aparecía bebiendo el refresco. Tambien Liz Taylor consiguió una fuerte indemnizacion de una marca de confeccion italiana por utilizar su aparición en un fotograma de "La gata sobre el tejado de zinc", sin permiso de la actriz ni de su representante.
* También dedican parte de sus ganancias a la gastronomía los actores Jack Nicholson, Robert Redford, Kevin Costner, Eddie Murphy, Madonna, Robert de Niro, Johnny Deep y Steven Spielberg, que poseen restaurantes o bares de copas distribuidos por todo el estado de California.
* Otros actores se han dedicado a confeccionar productos con su nombre: Darryl Hannah tiene su propio juego de mesa. Francis Ford Coppola, unos cotizados viñedos y su propia bodega en California, con caldos muy apreciados, según los entendidos. Paul Newmann creó una salsa para pasta italiana y ensaladas que tiene gran popularidad. Joan Collins tiene su propio perfume como aquí lo tienen Antonio Banderas, Rosario Flores o Carmen Sevilla. Arnold Schwazzenerger tiene su propia cadena de gimnasios, Georges Hamilton una línea de bronceadores; Spike Lee una línea de ropa informal y deportiva; Glenn Close tiene una cadena de boutiques de moda de alta costura que lleva a medias con su hermana. Finalmente, Chuck Norris sueña con levantar un casino en Moscú. que sería el primero en la capital rusa.
0 comentarios:
Publicar un comentario